Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Juan Guaido se reunió con representante de la ONU

Por:

quepasa

35

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:46 p.m. (hace más de 1 mes)



El presindente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió este martes con Mark Lowkock para conversar sobre la crisis humanitaria

Caracas – Juan Guaidó se reunió este martes con Mark Lowcock, secretario general adjunto de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, con quien conversó sobre la crisis que azota al país.

“El mundo mantiene su claridad respecto a la emergencia humanitaria compleja en Venezuela. Situación que tiene un rostro terrible dentro del país y en nuestros migrantes y refugiados”, dijo Guaidó en Twitter.

Lea También:  No participaremos en ninguna farsa de elecciones parlamentarias, asegura Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional expuso ante Lowcock su preocupación por visibilizar la crisis venezolana en el mundo. Asimismo, manifestó su interés en implementar la ayuda humanitaria en el país.

Guaidó señaló que el único camino para poner fin a la crisis, es celebrar elecciones presidenciales libres y transparentes, una vez que se logre el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

“La única solución es una elección presidencial realmente libre, con poderes autónomos, una vez cesada la usurpación. No será un regalo, será una conquista; y por eso Monagas salió a la calle, por eso protestan todos los sectores y por eso hemos convocado a las calles el 16N” expresó.





Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0