Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Diosdado Cabello acusa a Lorenzo Mendoza y a Macri de ladrones (Video)

Por:

notitotal

81

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 20:41 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Diosdado Cabello acusó de ladrón a Macri y a Lorenzo Mendoza, incluso los comparó

El segundo al mando del régimen de Nicolás Maduro , Diosdado Cabello , insinuó desde el estado Táchira  que Lorenzo Mendoza , presidente de Empresas Polar , es un ladrón, tras hacer una comparación con la gestión del mandatario saliente de Argentina, Mauricio Macri .

notitotal.com

“¿Que un empresario (Macri) no tiene la necesidad de robar? Pregúntenle a Lorenzo Mendoza  (…) Macri entró a la presidencia con 1700 millones de dólares y salió con 4000 millones de dólares, si era presidente, ¿cómo aumentó su patrimonio? “, dijo.

“Recuerdan a Lorenzo Mendoza hablando con un señor de apellido Hausmann  (Ricardo, 2015), cuando estaba el alboroto hablaban de 70 mil millones de dólares que Hausmann tenía listo para ser entregado a Venezuela , pero, ¿a cambio de  qué? de la vida de los venezolanos y las venezolanas “, agregó

En 2015 , Cabello acusó a Mendoza en su programa “ Con el mazo dando”, de negociar con el Fondo Monetario Internacional .

En dicha conversación divulgada por Cabello, Mendoza  habría planteado la necesidad de solicitar préstamos al FMI  consistentes en una “ayuda internacional sustancial ” de entre 40 y 50 mil millones de dólares , y otros 8 u 11 mil millones al Banco Mundial o al Banco de Desarrollo de América Latina .



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0