Menú Cerrar

Luis Augusto Romero de gira nacional señaló: “este Gobierno es derrotable con votos y los venezolanos le vamos a pasar factura en las próximas elecciones”

Luis Augusto Romero de gira nacional señaló: “este Gobierno es derrotable con votos y los venezolanos le vamos a pasar factura en las próximas elecciones”

Desde Aragua


El líder político aseveró que ““los cambios que se van a producir en Venezuela serán que impulsados por el liderazgo civil. El próximo Presidente de la República de ser un líder con mucha mano zurda”.

Luis Augusto Romero, Secretario General Nacional de Avanzada Progresista (AP) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), desde el estado Aragua señaló que “este Gobierno es derrotable con votos y los venezolanos le vamos a pasar factura en las próximas elecciones”.

En este sentido, destacó que “la política es el arte de lo posible, no hay que cerrar puertas a eventuales acuerdos, pero este partido –Avanzada Progresista- jamás acompañaría candidaturas que promovieron golpes de estado, o intervenciones extranjeras en Venezuela. Algunos voceros de candidatos y candidatas han anunciando desde el extranjero que estan en contacto con militares. Deploramos estas agendas violentas».

El líder político esta de gira nacional preparando la Convención Nacionaldel partido Avanzada Progresista, a realizarse el próximo 15 y 16 de septiembre, “hemos iniciado una consulta con los dirigentes regionales del partido, en el marco del ejercicio democrático interno de nuestra organización».

“Los cambios que se van a producir en Venezuela serán impulsados por el liderazgo civil. El próximo Presidente de la República tiene que ser un líder con mucha mano zurda, un presidente que sea un reunificador del país, un presidente que reconcilie a la familia venezolana. Un estadista que consolide
las instituciones democráticas en la nación“, acotó

Para finalizar, el dirigente progresista señaló que “nosotros hemos manifestado reiteradamente que la ruta es electoral, que la ruta es constitucional, que la ruta es pacífica aún cuando sabemos que este es un gobierno autoritario y militarista».

T/Yahvé Álvarez

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-09-05 16:59:16
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política