Menú Cerrar

AP rectifica información sobre declaraciones de Maduro: «Se usó incorrectamente una cita del presidente» – AlbertoNews

AP rectifica información sobre declaraciones de Maduro: "Se usó incorrectamente una cita del presidente" - AlbertoNews

La agencia de noticias The Associated Press publicó este viernes una rectificación de la información difundida el pasado 4 de febrero, donde se sacaron de contexto algunas declaraciones realizadas por Nicolás Maduro, en una movilización.

En la publicación de ese domingo, la agencia de noticias tituló con una cita donde Maduro afirmaba ganar las elecciones presidenciales «por las buenas o por las malas».

Tras esta publicación, dirigentes del chavismo realizaron varias denuncias sobre esta publicación.

Ante las demandas, la agencia de noticias anunció que la información fue actualizada este 9 de febrero con las correcciones correspondientes.

Esta historia fue publicada inicialmente el 4 de febrero de 2024. Se actualizó el 9 de febrero de 2024 para corregirla y reformularla. The Associated Press usó incorrectamente una cita del presidente Nicolás Maduro como si él la hubiera dicho en relación con las próximas elecciones presidenciales previstas para el segundo semestre del 2024. El mandatario usó la frase –“vamos a ganar por las buenas o por las malas”-, pero en un contexto político más amplio y en referencia a presuntos intentos de alterar la paz, no explícitamente sobre los comicios.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-10 13:18:13
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario