Menú Cerrar

Elefante estuvo a punto de voltear un camión de turistas en safari de un parque en Suráfrica (+Video)

Elefante estuvo a punto de voltear un camión de turistas en safari de un parque en Suráfrica (+Video)

Momento de verdadero pánico generó, recientemente, un elefante que estuvo punto de voltear un camión de turistas, en el Parque Nacional Pilanesberg, un safari en Sudáfrica.  

Captura de video

En imágenes compartidas en distintas redes sociales, se puede ver primero el ataque del elefante grabado por una persona, quien se encuentra en unas barricadas en una zona de seguridad del mismo parque. 

En el audiovisual, se observa cómo el elefante no lo duda y comienza a empujar al camión tipo Jeep con mucha fuerza. Gracias al poder de sus colmillos, incluso logra levantar el vehículo por algunos segundos y dejarlo caer con fuerza. 

En consecuencia, el conductor del camión decide entonces comenzar a retroceder y, al mismo tiempo, el animal también comienza a ir de a poco hacia atrás y se aleja de a poco de la toma del teléfono. 

Cuando el video está por culminar, se puede ver como el conductor del safari tiene graves problemas para hacer que el camión de turistas termine por arrancar o funcione, por lo que es posible que el motor se haya dañado en el encuentro con el elefante. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Dos hombres casi murieron aplastados tras intentar tomarse una selfie con un elefante

Por falta de agua han muerto al menos 100 elefantes en últimos tres meses en parque de Zimbabue

Un hecho poco usual: nacieron dos elefantes gemelos en Kenia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-29 11:37:37
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario