Menú Cerrar

Messi gana su primer premio al mejor jugador de la semana en la MLS – AlbertoNews

Messi gana su primer premio al mejor jugador de la semana en la MLS - AlbertoNews

El argentino Leo Messi, delantero del Inter Miami, ganó este lunes su primer premio al mejor jugador de la semana de la MLS, tras su gol y asistencia logrados el sábado en la victoria a domicilio de su equipo por 3-2 sobre el Sporting Kansas City y ante 72.610 espectadores.

EFE

Messi rescató a Inter en el estadio Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs de la NFL, que abrió sus puertas a la MLS para atender la gran demanda de entradas para ver al astro argentino.

Messi se convirtió el sábado en el primer jugador de la MLS en firmar al menos cinco goles y cinco asistencias en sus primeros cinco encuentros de una temporada.

Con la consecución de este premio, Inter Miami acumula tres galardones al mejor de la jornada en ocho semanas. El uruguayo Luis Suárez se lo llevó en la tercera y quinta fecha.

Inter Miami comparte la primera plaza de la conferencia Este de la MLS con los New York Red Bulls, que tienen un partido menos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-15 17:02:57
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes

Deja un comentario