Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Sube como la espuma: El kilo de azúcar continúa elevando su precio

Por:

venezuelaaldia

52

Publicado: 17 de diciembre, 2018 — 1:32 a.m. (hace más de 3 meses)



REFERENCIAL

El alza de los precios en el país es una constante que no terminará. La hiperinflación es una larva que continuará acabando con el bajo poder adquisitivo de los venezolanos. Mientras el poder nacional establece precios a los productos fabricados por productores venezolanos, estos alertan producciones a producciones a pérdida y los consumidores estallan con estos.

Redacción Venezuela Al Día

En este sentido, el presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela, José Ricardo Álvarez, manifestó que el precio de un kilo de azúcar en el anaquel deberá fijarse en 400 bolívares soberanos. “El precio en el anaquel debería ubicarse en 400 bolívares soberanos el kilo”. Asimismo, recordó que “tuvo vigencia la semana pasada”.

Asimismo, dijo que “el precio fijado tuvo vigencia hace tres o cuatro meses atrás. Con el salto que ha dado el dólar paralelo y con el impacto de la hiperinflación en las estructuras de costos, el precio debería ser al menos 400 bolívares soberanos” al tiempo que mencionó que el Gobierno estableció que el kilo de caña de azúcar al productor sea de Bs.S 101.

En el mismo orden de ideas, criticó la fijación del precio en 100 soberanos porque considera que se encuentran al borde del “desastre”. “Con este precio estaremos en presencia de la zafra del desastre, del arrase de la cañicultura, ya que no va a haber manera de trabajar”. Esta publicación fue reseñada por el portal digital  Sumarium.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0