Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Apple eliminó de su tienda virtual aplicaciones de cigarrillos electrónicos

Por:

televen

35

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 3 semanas)

Ante la cantidad de afecciones pulmonares y decesos que se han registrado en Estados Unidos relacionados con el vapeo, la empresa de desarrollo tecnológico, Apple, eliminó de su tienda virtual todas las aplicaciones vinculadas a los cigarrillos electrónicos.

En este sentido, la compañía señaló que la medida, anunciada el pasado viernes, 15 de diciembre, no afectará a los usuarios que, previamente, hayan descargado e instalado las aplicaciones, por lo que podrán continuar haciendo uso de ellas e incluso, transferirlas a nuevos dispositivos.

De acuerdo a la información señalada por diversos medios, los usuarios de la compañía podían descargar de la App Store, al menos 181 aplicaciones relacionadas con los cigarrillos electrónicos y el vapeo; a través de las cuales los llamados “nuevos fumadores”, pueden acceder a juegos, redes sociales y controlar algunas características de los vapers.

Anteriormente, Apple ya mantenía una política restringida en relación a los vapers y, desde el mes de junio, cuando diversas organizaciones médicas señalaron el incremento de afecciones vinculadas al vapeo, la empresa detuvo la aprobación de nuevas apps relacionadas a estos productos.

The post Apple eliminó de su tienda virtual aplicaciones de cigarrillos electrónicos appeared first on Televen.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0