Menú Cerrar

La Divaza protagonizó candente escena con dos participantes en la ducha de ‘La casa de los famosos’ (+Video)

La Divaza protagonizó candente escena con dos participantes en la ducha de ‘La casa de los famosos’ (+Video)

Recientemente, se volvió tendencia el escandaloso video en el que la actriz mexicana Geraldine Bazán, nueva integrante de «La Casa de los Famosos», comparte una ducha con los habitantes del «Cuarto Tierra», Clovis Nienow, Pedro Figueira «La Divaza» y Rodrigo Romeh.

Capturas

Se pudo saber que la acción que hizo sentir incómodo a Lupillo Rivera y llamó la atención del resto de los habitantes de la casa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el impactante video, que luego fue difundido por redes sociales, tras ingresar en la regadera, la mujer ingresó, vestida con bikini.

«No me vayan a mojar el pelo«, advirtió, antes; sin embargo, no dudó en enjabonar a los hombres con los que compartió el baño y lavarle el cabello a Pedro Figueira.

Ante esta acción, Aleska Génesis fue a asomarse a la ducha, al igual que Lupillo Rivera, a quien este comportamiento le pareció «inadecuado«.

«Ahora sí, no me gustó el rollo ese. Porque ustedes se estaban bañando y ella fue y se metió», compartió el músico y hermano de Jenni Rivera con Clovis y Rodrigo Romeh.

«Nada más volteamos y estaba ahí», se explicó Clovis.

«Jamás creímos que se iba a meter», añadió Romeh.

Redacción Maduradas

Lea también:

Casi 2.000 presos en la cárcel Fénix de Lara comenzaron protesta para exigir destitución del director por presuntos atropellos y malos tratos (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-22 07:48:56
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario