Menú Cerrar

▷ Canciller ruso viajará a Venezuela el 20 de febrero para reunirse con Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez #15Feb

El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, visitará Venezuela el próximo 20 de febrero. La visita fue anunciada por la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Lavrov se reunirá con Nicolás Maduro y su vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Antes de su visita a Venezuela, Lavrov estará en Cuba el 19 de febrero. Allí tiene previsto reunirse con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el jefe de la diplomacia del país caribeño, Bruno Rodríguez Parrilla.

La visita de Lavrov a Venezuela se produce mientras el Kremlin aún organiza el viaje de Maduro a Moscú. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aclaró que todavía no hay fecha definida para la visita de Maduro.

“Se están acordando las fechas (de la visita de Maduro). Ahora se puede decir que ya no tendrá lugar antes de fin de año, apenas se acuerden las fechas, esta se celebrará”, dijo Peskov el pasado 20 de diciembre.

Posterior a su visita a Venezuela, el canciller ruso viajará a Brasil. Participará en una reunión de cancilleres de los países miembros del Grupo de los 20 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 21 y 22 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-15 15:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario