Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡CONMOVEDOR! “Era mi héroe”: El emotivo mensaje que dedicó Daniel Sarcos a su hermano mayor (+Video)

Por:

maduradas

61

Publicado: 3 de diciembre, 2019 — 16:47 p.m. (hace 1 semana)

El animador venezolano Daniel Sarcos publicó un mensaje en su cuenta en Instagram dedicado a su hermano, Emiro Sarcos, tras haber pasado el día de Acción de Gracias con él.



Captura/@dsarcos



En este contexto, Sarcos afirmó que su hermano Emiro “era su héroe” porque fue quien lo cuidó y quien “le puso cintura” a medida que fue creciendo.

“Emiro siempre estuvo ahí para mí, fue un real y típico hermano mayor. Era el que me cuidaba cuando yo tenía 5 años”, dijo.

Asimismo, confesó que Emiro siempre prefirió pasar tiempo a su lado y compartir varios momentos en familia en lugar de distanciarse para vivir su vida, como sucedió cuando negó una beca por quedarse con él.

“Ya estaba todo listo y cuando se iba a despedir de mí yo le pregunté que por qué se iba y con quién me quedaba yo. En ese momento el decidió dejar sus estudios en el exterior y quedarse para seguir compartiendo conmigo” , contó.

De igual forma, destacó que su hermano sigue siendo quien le pose “los pies en la tierra” cuando se siente mal. Agregó que pasó tanto tiempo con Emiro que tiene más parecido a él que a su padre.

“Mi hermano ha sido esa persona que me pone los pies en la tierra, incluso cuando la fama se te sube a la cabeza, solamente con escuchar el tono de mi voz sabe lo que uno está pensando”, relató.

Por último, aseguró que Emiro “no sabe” que le dedicó estas palabras de forma pública y deseó a sus seguidores que puedan tener una relación con sus hermanos como la que él tiene con Emiro.

“Espero que todos ustedes tengan un hermano como el mío”, concluyó.

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0