Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Barcelona empata con el Slavia en el Camp Nou

Por:

quepasa

20

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace más de 1 semana)



A pesar de haber empatado, el Barcelona sigue liderando la tabla de posiciones del grupo F por tras acumular 8 puntos, siguiéndole Dortmund (7 puntos), Inter (4 puntos) y por último el Slavia con 2 puntos

Españ a- Este encuentro enfureció a los seguidores del FC Barcelona y reafirmo el mal concepto que tienen los fanáticos de Ernesto Valverde, director técnico del equipo. El Barça  empató 0-0 con el Slavia Praha aferrándose a Messi.

A pesar de haber empatado, el azulgrana sigue liderando la tabla de posiciones del grupo F por tras acumular 8 puntos, siguiéndole Dortmund (7 puntos), Inter (4 puntos) y por último el Slavia con 2 puntos.

Con respecto a Valverde, afirmó que “No hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido, ellos transmitían peligro y nosotros no hemos concretado el peligro con oportunidades de gol. El Slavia ha venido con la línea muy arriba, a veces acumulaban seis jugadores en una misma línea. Allí jugaron con una línea adelantada pero no tanto como hoy.”

Lea También:  Conoce quienes disputarán la cuarta jornada de la Champions

La próxima fecha será Barcelona – Borussia Dortmund y Slavia Praha – Inter.

Resultados de la mitad de la jornada:

Liverpool – KRC Genk 2-1

Napoli – Red Bull Salzburg 1-1

Valencia C. F. – Lille 4-1

Lyon – Benfica 3-1

Chelsea – Ajax 4-4

Dortmund – Inter 3-2

Pronóstico

Si el Barça gana al Borussia, asegurará su pase matemático a octavos incluso como primero de grupo.Si el Barça empata contra los alemanes, dependería del Inter para asegurarse el pase.

Si el Inter no ganara, estaría en la siguiente fase. De ganar el Inter, el Barça se jugaría la clasificación en San Siro en la última jornada, en la que le valdría el empate, pero en la que una derrota le podría dejar fuera.

Y si perdiera contra el Dortmund en el Camp Nou y el Inter venciera al Slavia, le valdría empatar en San Siro para ser segundo. En el caso de que el Inter empatara contra el Slavia, el Barça le valdría con el empate.

De caer, dependería en la última jornada contra los interistas del goalverage particular y, si cayera por un gol, del general. Si el Slavia venciera al Inter, el Barça se clasificaría directamente.

Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0