Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Miami: Cada vez más buscado por emprendedores digitales latinoamericanos

Por:

informe21

23

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 18:43 p.m. (hace 4 meses)



Durante el 2017, el índice Kaufman reportó que Miami tuvo la mayor actividad de startups de entre las 40 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos. De hecho, para muchos emprendedores digitales, se está convirtiendo en una de las ciudades predilectas para hacer negocios. ¿A qué se debe?

Los emprendedores digitales latinoamericanos que han migrado a Miami la consideran una ciudad con una economía fuerte y, por lo tanto estable, lo cual les brinda seguridad para convertir ideas en negocios.

La ciudad ha dado saltos importantes en lo que a gestión empresarial se refiere y por eso hoy es uno de los principales puntos donde se llevan a cabo eventos de networking de alto nivel, que facilitan la conexión entre empresarios e inversionistas.

Un ejemplo de ello fue el lanzamiento de la oficina afiliada de Endeavor en Miami, la aceleradora sin ánimo de lucro que asesora a empresarios de alto impacto en todo el mundo para apoyar su crecimiento económico a largo plazo.

Que una organización tan valorada, especialmente por los emprendedores, decida invertir en esta ciudad demuestra que Miami tiene todo para ser casa y sede del conocimiento multicultural y multisectorial.

En el caso de Cisneros, valoramos la relevancia de Miami tanto en EE. UU. como a nivel internacional. Por eso, desde hace unos años, decidimos mover las principales oficinas de nuestras diferentes unidades de negocio a esta ciudad.

Emprendedores han descrito a Miami como una ciudad que entiende a Latinoamérica y esto no es casual, es resultado de la estabilidad económica y la presencia de talento que hoy confluyen acá y hacen de este lugar uno de los predilectos para emprendedores digitales latinoamericanos.

Jonathan Blum

RA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0