Menú Cerrar

Eduardo Fernández: Manuel Rosales tiene un gran sentido del Estado y está trabajando por la unión de los venezolanos

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El presidente del Centro de Políticas Públicas Arístides Calvani, Eduardo Fernández, visitó el estado Zulia y conversó con Manuel Rosales, quien es el líder del partido Un Nuevo Tiempo y gobernador de la entidad occidental.

«Se trata de alguien que tiene un gran sentido del Estado y que está trabajando por la unión de todos los venezolanos bueno; dijo lo que todos decimos ‘la señora (María Corina) Machado tiene todo el derecho del mundo de luchar hasta el último instante’ ¿Cuándo es el último instante? Ella misma lo determinará por quitarse de encima ese atropello jurídico que representa la inhabilitación. Estoy seguro que la señora Machado como Manuel Rosales y como yo pensamos que hay un objetivo importantísimo también, que es que este año tenemos que salir de este gobierno y salir por la calle real por la ruta electoral. Es la vía electoral», sentenció Fernández.

Además, aseguró que el gobernador del Zulia está trabajando por la unión de los venezolanos. «La cosa está clarísima ocho de cada 10 venezolanos queremos cambiar al Gobierno, ocho de cada 10 venezolanos queremos que el año 2025 comience con un nuevo presidente y con un nuevo gobierno», aseguró.

«Ocho de cada 10 venezolanos intuimos que un nuevo gobierno estará en capacidad de hacer los cambios que se necesitan para que vuelva la alegría a Venezuela y el gobernador Rosales dice tenemos que trabajar no solamente por la unión de la oposición, sino que tenemos que trabajar por la unión de los venezolanos», expresó.

El dirigente socialcristiano aseveró que Manuel Rosales es un hombre de Estado. «Hemos invertido demasiado tiempo en los últimos 25 años en una peleadera infecunda, insultos del gobierno hacia la oposición, insultos de sectores de la oposición hacia el gobierno. Percibí que Manuel Rosales es un hombre de Estado, pues es alguien que tiene una visión muy clara de que un reino dividido no puede prosperar, que un país dividido no sale y que para Venezuela tenga alegría y tenga de desarrollo tiene forzosamente que promoverse la unión de los venezolanos».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-14 16:03:36
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario