Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Encarcelaron a la expareja del exconcejal Edmundo Rada por sospecha de homicidio

Por:

sunoticiero

32

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:46 p.m. (hace más de 1 semana)



La expareja del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada, Tibisay Pérez, fue detenida este miércoles por orden del Ministerio Público por presuntamente estar relacionada con el asesinato del dirigente político, ocurrido hace un par de semanas atrás.

A Pérez la aprehendieron el pasado 22 de octubre por una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas después de que la interrogaran, recolectaran diversos testimonios y experticias telefónicas coordinadas por el Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, las fiscalías 14ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 9ª Nacional imputaron a la mujer como presunta cómplice no necesaria de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 10° de Control del AMC dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Pérez, la cual cumple en el Centro de Formación para Procesadas Femeninas La Crisálida, ubicado en Los Teques.

Con información de Sumarium

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0