Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

El VIDEO de la fiesta de enchufados que terminó al exponer a la amante del constituyente Alberto Sobalvarro

Por:

lapatilla

8

314

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 12:06 p.m. (hace más de 1 semana)

Lapatilla



En los últimos días, se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que le reclaman al diputado constituyente Alberto Sobalvarro estar “cortejando” a la novia de su amigo.

Según las imágenes difundidas en Twitter, Alberto Sobalvarro, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente por el Municipio Almirante Padilla, del Estado Zulia; le habría ofrecido a la pareja de su amigo 40.000 dólares para comprar un apartamento.



Así quedó evidenciado en un discurso que hizo el engañado en una fiesta en la que, además de amigos y familiares, se encontraban Alberto y su amante Daliana Melean, quien sería hermana de Tirso y Willy Meleán.



Tirso Meleán era uno de los delincuentes más buscados del estado Zulia, líder de la banda “Los Meleán”. Además, es conocido en redes sociales por aparecer en un video en el que asesina a machetazos a un señor que entró sin permiso a su propiedad.

De igual forma, en otro video en el que ejecutan a un hombre, se escucha decir a los asesinos: “Para que respeten a la gente de Willy Melean”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0