Menú Cerrar

El conmovedor mensaje a Camila Avella que le dio su esposo tras salir de Miss Universo – Gente – Cultura

Camila y Nassif

Colombia quedó alto en Miss Universe 2023 bajo la representación de Camila Avella tras lograr ubicarse entre las cinco finalistas para elegir a la futura reina universal de la belleza. Su esposo, Nassif Kamle fue el primero en expresarle su apoyo y amor tras conocerse su salida del certamen. 

La colombiana nacida en Yopal, tuvo una histórica participación en esta edición número 72 del certamen, al representar a la primera madre en clasificar entre las cinco finalistas en toda la historia de Miss Universo. 

(Le puede interesar: Lluvia de elogios para Miss Nepal y su belleza natural en Miss Universo 2023).

Gracias a las nuevas pautas de la directora del concurso internacional de belleza, Anne Jakrajutatip, esta versión incluyó la diversidad.  El concurso ha permitido la participación de distintas mujeres que rompen con los estándares que alguna vez el certamen juró establecer y que delimitaba a una parte muy importante de la población femenina. 

Este 2023, concursaron mujeres trans, modelos de talla grande como Jane Dipika Garrett, y esposas y madres como es el caso de la colombiana que con las reglas anteriores jamás habría podido presentarse, lo que demuestra que cada vez más este magno evento transgrede las imposiciones y trata de luchar contra los estereotipos de belleza.

Aunque la periodista llegó solo hasta la ronda de semifinales, su competición ayudó a amplificar la voz de aquellas mujeres que enfrentan desafíos únicos en la sociedad. Sin duda, rompió estereotipos y abrió nuevas puertas para las mujeres en estos prestigiosos certámenes de belleza.

(Siga leyendo: Camila Avella: histórica participación de la colombiana en Miss Universo).

“Represento y dignifico la feminidad universal, ahora en mi labor de madre y esposa he aprendido a tener esa sensibilidad, determinación y sobre todo la capacidad de adaptabilidad con mis compromisos y sobre todo con mi labor de representar a mi país”, declaró orgullosa en una entrevista en el informativo de televisión ‘Noticias RCN 

El emotivo mensaje de su esposo

Entre las primeras personas en expresar su agradecimiento y apoyo por la impecable participación que tuvo Avella, fue su esposo Nassif Kamle que no dudó en demostrarle su admiración de manera pública. 

A través de su cuenta de Instagram, el empresario posteó un sentido mensaje que revelaba un poco de su historia como pareja, esposos, amigos y padres. Además de manifestarle el honor que sentía por sus logros.

Mensaje emotivo de parte de su esposo.

«Ha sido un privilegio acompañarte en cada paso, sostenerte en los momentos difíciles, disfrutar de los felices, pero sobre todo verte crecer como mujer. Me siento inmensamente orgulloso de todo los que has logrado, mi mejor decisión siempre serás tú», señaló al inicio de su historia en la red. 

Así mismo, le agradeció por los aprendizajes que ha tenido a su lado, donde este «ha dejado un poco de lado su ser para asumir su faceta como esposo y padre», de la que se siente inmensamente feliz.  

(Lea también: Karol G: el emotivo mensaje que le envió la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa).

«Gracias por enseñarme tanto, despojarme de mi ego para vivir por ti y por Amelia, para verlas brillar por encima de cualquiera de mis deseos, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Aquí estoy en cuerpo y alma contigo, te amo con todo mi corazón», finalizó Kamle. 

NATHALIA GÓMEZ PARRA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-20 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura