Menú Cerrar

Encontró un auto con puertas que desaparecen y causó furor (VIDEO)

Encontró un auto con puertas que desaparecen y causó furor (VIDEO)


BMW Z1

 

Un tiktoker dedicado al automovilismo mostró un auto con puertas que desaparecen con solo apretar un botón. Julián compartió el video en TikTok y recibió miles de comentarios al respecto. En el video, explicó cómo es el sistema del vehículo y dio algunos detalles sobre el mismo.

Por: TN

En su cuenta @julicandio, subió la publicación en la plataforma. El auto en cuestión es un BMW Z1. “Se produjeron 8 mil unidades de 1988 a 1991 y es una rareza encontrar uno en Latinoamérica, ya que solamente hay tres”, dijo. Agregó también que tenía un motor 6 cilindros de 2.5 litros y de 170 caballos de fuerza.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención de este vehículo es su sistema de puertas, ya que al apretar un botón, estas desaparecen. “Luego de desbloquearlo con la llave, oprimiendo un botón, la puerta y el vidrio se retraen hacia abajo”, comentó. Julián explicó que hay una polea que eleva y baja el conjunto, escondiéndolo en la carrocería.

@julicandio

Mira como se abren las puertas del BMW Z1 ? Muy divertido, y ustedes ¿Que opinan? (Solo hay 3 en Argentina ??) ? #bmwz1 #bmwz1roadster

? Long Cool Woman (In a Black Dress) – The Hollies

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-15 19:22:52
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades