Menú Cerrar

Encuentran muerto al ex futbolista del Mlaga Christian Atsu entre los escombros tras el terremoto de Turqua | elmundo.es

Encuentran muerto al ex futbolista del Mlaga Christian Atsu entre los escombros tras el terremoto de Turqua

Actualizado

El ghans, que ahora jugaba en el club turco Hatayspor, tambin jug en el Chelsea y el Newcastle

El futbolista Christian Atsu en un partido con el Newcastle.Adam DavyAFP

El futbolista ghans Christian Atsu, del club turco Hatayspor, ha sido encontrado muerto bajo los escombros del edificio en el que viva en Hatay, en el sur de Turqua, segn ha confirmado este sbado su agente.

«El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. Todava se estn retirando sus pertenencias. Tambin se ha encontrado su telfono», ha declarado su agente, Murat Uzunmehmet.

Segn los medios de comunicacin turcos, el ex jugador del Chelsea y del Newcastle, que jug durante 2016 en el Mlaga, tena 31 aos y lo han encontrado bajo los escombros de la residencia Rnesans, una torre de 12 plantas que se derrumb en el terremoto.

Atsu haba fichado en septiembre por el club turco Hatayspor, con sede en la provincia meridional de Hatay, cerca del epicentro del fuerte terremoto que sacudi Turqua el 6 de febrero.

El sesmo, seguido de potentes rplicas, caus la muerte de ms de 40.000 personas en Turqua y Siria, segn las ltimas cifras oficiales publicadas el viernes, y tambin dej miles de heridos y personas sin hogar bajo un fro glacial.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-02-18 05:12:57
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes