Menú Cerrar

Encuentro Ciudadano aprueba Plan Estratégico Anual que le permitirá alcanzar meta de los 600k

Encuentro Ciudadano aprueba Plan Estratégico Anual que le permitirá alcanzar meta de los 600k


Encuentro Ciudadano

 

 

 

Presidentes y Secretarios Generales de Encuentro Ciudadano de todo el país, se reúnen en Caracas este fin de semana para aprobar el Plan Estratégico Anual que permitirá a esta organización alcanzar la meta que le corresponde en el marco de la red 600k.

Delsa Solórzano, presidente de la organización, recordó que la referida red busca adiestrar a más de medio millón de voluntario para el resguardo del voto en la elección presidencial de este año.

Este trabajo avanza dentro de la conformación de la Gran Alianza Nacional que respalda la candidatura de María Corina Machado y de la que forma parte Encuentro Ciudadano, luego del proceso de primarias del 22 de octubre.

Explicó que representantes de todo el país participan en la reunión donde analizan la situación de cada región una por una, de este encuentro surge la decisión de reforzar el activismo del partido para lograr la meta de los 600K.

En la cita anual de alta importancia política para EC, la organización pone el foco en orientar y fortalecer la organización con miras a la movilización y difusión de campañas y mensajes en las comunidades de todo el país para ganar la elección presidencial.

La jornada de trabajo, que iniciaron el pasado jueves, están orientadas en tres aspectos importantes: activismo, comunicación y organización electoral.

Solórzano aplaudió el compromiso y la determinación de los presidentes y secretarios generales de su organización en todo el país por la causa democrática.

“Es un orgullo ser parte de Encuentro Ciudadano, una organización que no descansa en la lucha por la democracia y la defensa de los derechos humanos”, agregó.

Dijo que la dirigencia de EC esta activa en todos los estados, municipios y parroquias del país trabajando “sin descanso” en el próximo proceso electoral cuya fecha aún no está clara.

Comunicado de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-25 07:08:17
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario