Menú Cerrar

▷ El país más feliz del mundo para jóvenes menores de 30 años, según encuesta global  #17Abr

– Publicidad –

Conforme a los resultados que arrojó la edición 2024 de la encuesta global realizada por la alianza entre la encuestadora Gallup, la Universidad de Oxford y la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Finlandia, por séptimo año consecutivo obtuvo el primer puesto general.

Sin embargo, en el caso de la actual encuesta el enfoque fue dirigido hacia la felicidad de las personas en diferentes etapas de la vida, con una mirada orientada en el bienestar de los jóvenes menores de 30 años, el primer puesto lo obtuvo el país Lituania, el cual se ubica en el centro geográfico del continente europeo.

“La gente es más feliz viviendo en países donde la igualdad de felicidad es mayor”, afirmaron.

– Publicidad –

¿Por qué Lituania se considera el país más feliz del mundo?

La economía de Lituania ha experimentado mejoras importantes en la última década, lo que ha dado como resultado oportunidades de educación, empleo, además de priorizar el tiempo con la familia y amigos, ofreciendo un futuro prometedor para los jóvenes, lo que a su vez contribuye a su felicidad.

Todos estos son elementos que influyen directamente en la felicidad de los habitantes de esta nación, ya que la seguridad en cuanto a un estilo de vida democrático y económicamente estable, son pilares para el bienestar, ayudando así al incremento de la productividad y el éxito en la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-17 16:50:00
En la sección: ▷ Archivos de Internacionales – El Impulso

Publicado en Internacionales

Deja un comentario