Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Hermanos Russo: «Robert Downey Jr. debe recibir un Oscar por su papel de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame'»

Por:

hipertextual

22

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 14:49 p.m. (hace 1 mes)

Los hermanos Russo están convencidos que Robert Downey Jr. debería ganar el Oscar a mejor actor por Avengers: Endgame , aunque entienden lo extremadamente difícil que será lograrlo.



Los hermanos Russo , directores de Avengers: Endgame realmente consideran que Robert Downey Jr. debería ganar un Oscar por su actuación como Tony Stark en la película. Y aunque es cierto que las películas de superhéroes no suelen ser nominadas a este tipo de categorías, el año pasado Black Panther la obtuvo para mejor película.

En una entrevista en The Daily Beast , los directores expresaron su apoyo contundente al actor: "No se si alguna vez he visto —en toda la historia del cine— una reacción tan grande por parte de audiencias en todo el mundo a una actuación en la forma en que Robert Downey Jr. lo hizo en Avengers: Endgame . Habían personas llorando e hiperventilando en el cine. Llegó hasta el fondo de gente en todo el mundo, nunca habíamos visto algo así y si eso no merece un Oscar, entonces no se qué es lo que hace falta".

Pero entienden lo extremadamente complicado que es que algo así suceda. Según Joe Russo "en una escala del 1 al 10, es un 12. Es verdad que hay una desconexión entre la Academia y las audiencias. Empezó a suceder hace unos 20 años. Antes de eso estaban en sintonía con los gustos populares".

Pero Anthony Russo también dijo que al menos parte del motivo tiene que ver con buscar un balance entre grandes superproducciones y otras de menor presupuesto e independientes. "A favor de la Academia hay que decir que están muy enfocados en darle más protagonismos a películas más pequeñas, lo cual es excelente, pero no debería ser lo único que hacen distinto.

La nominación de Robert Downey Jr. podría llegar a ocurrir, después de todo, tal y como dicen los directores, su actuación tuvo un profundo impacto global en millones de personas y es uno de los motivos por los cuales las película es la más taquillera de la historia. Pero ganar un Oscar parece que será casi imposible.

Tras 5 meses, ‘Avengers: Endgame’ deja las carteleras de cine en todo el mundo

Deadpool podría aparecer en ‘Thor: Love and Thunder’

Tom Holland hace sus propias acrobacias en ‘Spider-Man: lejos de casa’

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0