Menú Cerrar

Nicolás Maduro: «La fuerza militar tiene que estar un paso adelante contra los enemigos de Venezuela en 2024»

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El presidente Nicolás Maduro, puntualizó que los componentes de la FANB avanzan con moral hacia los nuevos tiempos y felicitó a todos los miembros e integrantes de la Fuerza Armada Bolivariana

Este jueves 28 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro sostiene un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB); en el acto de Salutación Presidencial de fin de año 2023 desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, específicamente en el Puesto de Comando del CEOFANB.

“Nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ama y protege al pueblo con esfuerzo, lealtad y compromiso por la paz y la estabilidad territorial de Venezuela”, señaló el primer mandatario a través de una publicación en sus redes sociales.

Destacó la labor que viene desempeñando la FANB, en la que hombres y mujeres están a la vanguardia de la nueva época en perfecta unión con el pueblo.

«Este año significó un punto de inflexión en el despliegue y desarrollo pleno de nuestra doctrina militar Bolivariana, de nuestro concepto operacional y de la unión en el combate, en el terreno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», puntualizó el Jefe de Estado.

Así mismo, el general en jefe, Vladimir Padrino López, señaló «en 2023 escribimos otra página en la historia de logros alcanzados en la página monolítica del pueblo y su FANB.»

Acompañan al Jefe de Estado, el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez; y demás miembros del Estado Mayor Superior de la FANB, invitados especiales y autoridades del Gabinete Ejecutivo.

Nicolás Maduro, puntualizó que los componentes de la FANB avanzan con moral hacia los nuevos tiempos “avanzar en la independencia del conocimiento, la ciencia y tecnología aplicada. Mientras existan imperios existirán amenazas, pero mientras existan patriotas siempre habrá Patria”.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana «reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa, la soberanía y la integridad territorial de Venezuela, señaló Padrino López desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El primer mandatario alertó a la FANB a estar preparadas para las eventualidades militares en 2024, «La fuerza militar tiene que tener un paso adelante contra los enemigos de Venezuela», destacó.

Así mismo denunció las bases de la DEA, Administración de Control de Drogas​ de EEUU, «financiadas desde Miami para dañar a nuestros pueblos.»

Rechazó conspiraciones en contra del país, «la base secreta de narcotráfico en Colombia pretende tratar de llenar de violencia en el año 2024, Guerra avisada nos da la victoria»

Instó a toda la Fuerza Armada Bolivariana a «estar alerta para garantizar la paz, la estabilidad de Venezuela en 2024».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-28 12:26:33
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario