Menú Cerrar

Joven palestino es asesinado en Jenin, Cisjordania | Noticias

Autoridades palestinas informaron este martes que las fuerzas de ocupación de Israel asesinaron a un joven  de la ciudad de Arabá, ubicada al sur de Jenin en Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian destrucción de mil mezquitas en Gaza por Israel

Los servicios sanitarios locales comunicaron que  el joven se llamaba Yamen Mohammed Husseti, y tenía de 17 años de edad.

Según se indicó, las fuerzas de ocupación de Israel impactaron al joven en el abdomen, con un proyectil de arma de fuego, cuando se realizaba un enfrentamiento en la localidad de Arabá.

Los informes locales manifestaron que el enfrentamiento tuvo lugar cuando el Ejército de Israel irrumpió con sus fuerzas en la comunidad con municiones reales contra los pobladores, resultando herido el joven.

Los testigos presenciales refirieron que los soldados de las fuerzas de ocupación de Israel abandonaron al joven sangrando en el suelo y no permitieron que recibiera prestación de auxilio por parte de los servicios de ambulancias.

Asimismo, se precisó que los soldados de Israel abrieron fuego contra el servicio de ambulancias para no dejar que prestara auxilio y solo abandonaron la zona cuando Yamen Mohammed ya se encontraba si vida.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-01-23 19:01:24
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario