Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡URGENTE! Enfermeras venezolanas confiesan que están “tirando la toalla” ante la imposibilidad de enfrentar la crisis hospitalaria (+Video)

Por:

maduradas

18

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 17:30 p.m. (hace más de 1 mes)

Ana Rosario Contreras , presidenta Colegio de Enfermeras de Caracas, confesó el pasado 2 de septiembre que el grupo que lidera estaría “tirando la toalla ” ante el agravamiento de la crisis en los hospitales públicos.



VPI



Contreras reveló que se presentan al menos 20 renuncias semanales en los hospitales públicos ante la imposibilidad de atender a los pacientes por falta de insumos aunado a los bajos ingresos que perciben.

“Tenemos más de 20 renuncia semanales de compañeros huyendo de este holocausto que es trabajar en un hospital público, donde no hay salarios, no hay condiciones ”, dijo.

#2Sep #Protesta Ana Rosario Contreras, presidenta Colegio de Enfermeras de Caracas: Vemos cómo se incrementa el pasaje, los rubros, los medicamentos, y los trabajadores tenemos que decir que estamos tirando la toalla – @TVVnoticias pic.twitter.com/PS3HKo5iiV— Reporte Ya (@ReporteYa) September 2, 2019

Redacción Maduradas

¡ENTÉRESE! Papa Francisco nombró al cardenal Baltazar Porras como delegado especial de los obispos en la región Panamazónica

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0