Menú Cerrar

Atltico de Madrid: No hay charla motivacional que levante a este Atltico

Atltico de Madrid: No hay charla motivacional que levante a este Atltico

Miguel Angel Gil se pas por el Cerro el jueves para recordar lo mucho que hay en juego en lo que queda de temporada. El consejero delegado del Atltico lo hace con frecuencia cuando se deciden los ttulos y los objetivos, tanto deportivos como econmicos. En ocasiones anteriores ha resultado, pero al actual Atltico no le levanta ni el dueo del club, ni el mando de Simeone, ni la autocrtica de los pesos pesados como Oblak y Koke. Bueno, quiz un cambio profundo de una plantilla donde hay jugadores que no dan la talla. Ni de cerca.

El Cdiz no se pona por delante desde el 10 de diciembre!!!

Desde el 10 de diciembre no se pona por delante el Cdiz por delante en un partido. Es decir, 3 meses y 12 jornadas en las que los andaluces no eran capaces de marcar antes que el rival. Pues ah apareca el Atltico para ser el primero, en su ttrico caminar fuera de casa, que vea a los del Nuevo Mirandilla adelantndose en el marcador. Una seal ms del desastre que es el equipo de Simeone a domicilio. Se trata de la sptima derrota lejos del Metropolitano en el campeonato domstico….

Remat solo en el rea, mientras Oblak miraba la trayectoria bajo palos y Paulista, por delante, y Hermoso, por detrs, pero haba que meterla. Y ms en la situacin actual de un Cdiz que cada partido se juega la vida. Es Juanmi, el 9 que fich el conjunto gaditano en enero en busca de una salvacin que, de caer el Celta en el Bernabu esta jornada, se quedar a slo dos puntos. Un pasito solo para un equipo que no gana desde el 1 de septiembre y que con Juanmi, que ya marc hace dos jornadas en el empate a 2 ante el Celta, tiene un delantero para soar con ver a la Tacita de Plata una temporada ms en la lite. Remat a los rojiblancos con el 2-0.

De Paul estaba pensando en Inter y Bara

Poda salir en este espacio Memphis. O Sal. O algunos otros. Pero la realidad es que el rendimiento de De Paul sorprende por el excelso nivel que vena mostrando hasta hace poco. El argentino, todo un campen del mundo, sujetaba al equipo en los momentos malos de Griezmann y mostraba lo que piensan, pensamos, muchos: que es el mejor mediocentro de este Atltico. Nada de esto apareci ante el Cdiz en una primera parte para olvidar que le mand al descanso en el entreacto. Quiz estaba pensando en las dos finales ante Inter, especialmente, o Bara, pero Simeone necesita mucho ms de su compatriota. Calidad tiene para ello.

Renuevan todos los centrales menos el que ms lo merece: Witsel

Iza y Sobrino probaron, en los primeros 20 minutos de partido, esa capacidad de Axel Witsel para estar siempre donde debe. Quiz ha dejado de ser noticia que el belga, reconvertido desde la manija, sea el mejor central rojiblanco partido tras partido. El ensimo invento de Simeone ensea a un futbolista cuya capacidad para colocarse le ayuda a suplir todas sus carencias fsicas. No es extrao que en la foto del 1-0 salgan Paulista, error grosero en el 2-0, y Hermoso (uno por delante y otro por detrs de Juanmi) pero no un Witsel que sigue sin renovar. Y mira que lo merece.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-03-09 13:12:04
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario