Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Gobernación entregó ayudas sociales a cultores carabobeños

Por:

radiomundial

21

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 22:30 p.m. (hace más de 1 mes)



Un total de 30 cultores de los 14 municipios carabobeños, recibieron donativos y ayudas sociales, en el marco de los programas de apoyo y atención integral. Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo.

Rocío Ramos /YVKE

Un total de 30 cultores de los 14 municipios carabobeños, recibieron donativos y ayudas sociales,  en el marco de los programas  de apoyo y atención integral desarrollados bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava en la entidad.

En un emotivo acto, realizado en la sede del Museo de la Cultura de Valencia, los  cultores, en su mayoría músicos integrantes del programa “Cuatro Cuerdas, Un Te Quiero Edad Dorada” a cargo de la Fundación Festivales de Carabobo, recibieron este apoyo del ejecutivo regional,  iniciativa enmarcada en las jornadas de gobierno de calle y de protección a las víctimas de la guerra económica que lidera el mandatario regional en la entidad.

Así lo destacó, German Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales de Carabobo, quien reconoció el impulso a este programa de atención,  liderado por el gobernador Rafael Lacava y la primera dama de la entidad,  Nancy de Lacava, a través de la Fundación Festivales de Carabobo, programa que se fortalece para atender las necesidades de los cultores carabobeños,  que se encuentren en situación vulnerable.

“Este grupo de compatriotas realizan labores culturales y musicales a lo largo y ancho del territorio carabobeño, en todas las parroquias de los 14 municipios, como un valioso aporte en la divulgación y masificación de nuestros valores musicales y artísticos en general”, afirmó Otero.

En total fueron atendidos más de 30 cultores de la entidad carabobeña, quienes reciben este beneficio a través de la Fundación Festivales de Carabobo desde el inicio de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Finalmente, los beneficiarios de esta iniciativa, agradecieron el apoyo del mandatario regional a los sectores de la cultura impactados por los efectos negativos del bloqueo financiero y la guerra económica,  quienes durante esta gestión han visto fortalecidas las acciones de apoyo y atención integral de sus necesidades.



Foto ampliada:



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0