Menú Cerrar

¡Un show inolvidable! Karol G lo dio todo en su primer concierto en Caracas

Analitica.com

Con una sorprendente puesta en escena, la cantante colombiana Karol G ofreció la noche de este viernes 22 de marzo el primero de sus dos conciertos programados en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, ubicado en la ciudad de Caracas.

Luego de meses de espera, los fanáticos comenzaron a llegar desde tempranas horas a los alrededores de La Rinconada y tuvieron acceso a las instalaciones a partir del mediodía.

El show dió inicio aproximadamente a las 6:30 pm., cuando subieron al escenario los venezolanos Micro TDH y, posteriormente, Elena Rose, quienes encendieron el ambiente mientras «La Bichota» se preparaba para hacer su gran entrada.

A las 9:30 de la noche se acabó la espera, Karol G hizo su espectacular entrada con «TQG», tema que canta a dúo con Shakira, y seguidamente saludó muy emocionada al público que la recibió con una gran ovación.

«¡Hola Venezuela! No puedo creer que yo esté gritando eso en este momento de mi vida. No sé ustedes, pero desde el momento que me dijeron que iba a venir a este estadio dije ‘me voy a preparar para tener la noche más chimba de mi vida’», fueron las palabras que dijo la artista iniciando el evento.

El show continúo con «Besties». Cabe mencionar que, la ganadora del Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana, interpretó los temas de su nuevo álbum y también hizo un recorrido por sus mejores éxitos, entre estos: «Mi cama», «El barco», «X si volvemos», «Tusa» y «Amargura».

En la segunda parte del evento, Karol G hizo enloquecer a los asistentes al salir al escenario con un top que tenía un corazón brillante con la bandera de Venezuela. En este momento, cantó: «Bichota G», «Oki doki», «Una noche en medellín», «Qlona», «Se jodiotó» y «Bichota».

También interpretó: «Mañana será bonito», «Ella», «200 Copas», «Mami», «Ojos Ferrari», «Cairo», entre otros. El show concluyó, alrededor de las 12:15 am., con «Provenza» y fuegos artificiales.

Sin duda alguna, fue un sueño hecho realidad para todos sus fans que han seguido su carrera a lo largo de estos años y quienes cantaron a todo pulmón cada tema. Este sábado 23 marzo la colombiana volverá al Monumental para ofrecer el segundo concierto del Mañana Será Bonito Tour en Caracas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-23 13:00:00
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario