Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Trabajadores públicos fueron amedrentados por colectivos en el Palacio Legislativo (+Videos)

Por:

elcooperante

67

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 18:26 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Caracas/Foto: referencial.- Trabajadores públicos marcharon este martes hasta la sede del Palacio Federal Legislativo y solicitar a la directiva de la legítima Asamblea Nacional la aprobación de la ley de garantías que proteja a los empleados del Estado en el marco de las actividades que realizan en defensa de sus derechos.

A su llegada a la sede del Parlamento, eran esperados por un grupo de colectivo quien los amedrentaron. De acuerdo con el reporte de varios medios, una comisión de 12 trabajadores logró entrar al Parlamento, otros se dispersaron.

Luego de el primer ataque, los colectivos dieron una vuelta en los alrededores y volvieron. “Se reportan 2 heridos leves”, aseguró Crónica Uno.





Iván Freites, coordinador nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular y secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) aseguró que los trabajadores continuarán respaldando al presidente encargado, Juan Guaidó, y al Parlamento venezolano para conquistar la mejor Venezuela, de paz y bienestar.

“Todo el país está abocado en una sola lucha por la libertad, la democracia, el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Vamos para la Asamblea a solicitar que se apruebe la ley de garantías a los trabajadores que tú, Nicolás Maduro, violando los derechos establecidos en la Constitución y en todas las leyes, has despedido, perseguido y reprimido. Los trabajadores unidos vamos a rescatar al país de esta tragedia”, expresó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0