Menú Cerrar

Argentina avanza a las semifinales de voleibol en los Panamericanos | Noticias

La selección masculina de voleibol de Argentina avanzó el miércoles a las semifinales en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tras vencer Chile, quien defendía la localía con marcador  Panamericanos Santiago 2023 al vencer en tres parciales a Chile, 25-15, 25-20 y 25-21.

LEA TAMBIÉN: 

Colombia gana medalla de oro en salto largo de Juegos Panamericanos

Argentina dominó fácilmente a Chile en el parcial inicial al tener ventaja de diez puntos en varias ocasiones, incluyendo el cierre del mismo, 25-15, en el Movistar Arena en el Parque O’Higgins.

Sin embargo, para el segundo parcial los chilenos reaccionaron, en varias oportunidades tomaron ventaja de hasta de dos puntos, pero los argentinos respondían con un juego agresivo en la cancha. 

En el tercer y último parcial, ambas selecciones se envolvieron en una batalla de empates y cambios de ventaja, de momento, parecía que los locales se llevarían el triunfo pero Argentina respondió con severidad y finiquitó el encuentro.

Los argentinos pasaron tras figurar invictos en el grupo B, ahora a la albiceleste le tocará enfrentar el jueves al ganador entre Puerto Rico y Cuba. 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-11-02 22:11:23
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes