Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Realizado el Draft de Sustituciones para la ronda semifinal

Por:

elcarabobeno

68

Publicado: 12 de enero, 2019 — 17:04 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Este sábado se llevó a cabo el Draft de Sustituciones donde Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, fortalecieron sus filas para la serie semifinal.

Cardenales, tenía derecho a realizar la primera escogencia, y tomó al infielder Henry Rodríguez, de Tigres de Aragua, en sustitución del jardinero Paulo Orlando.

El en el segundo turno, Leones agarró al abridor zurdo, Logan Darnell, de Bravos de Margarita, quien suplanta al lanzador derecho, Tyler Wagner.

Caribes, como tercer puesto, se fue por el zurdo Brennan Bernardino, de Tigres de Aragua, tomando el lugar del dominicano Nelson Payano.

Como último clasificado, Magallanes se tomaría al jardinero Ezequiel Carrera, también de los Tigres de Aragua, quien ocupará el puesto del también refuerzo, Logan Durán.

De esta forma, los cuatro conjuntos rellenaron los espacios necesarios para luchar por el pase a la gran final.

La semifinal arranca este sábado 12 en sus dos encuentros, en Caracas se enfrentan Caribes y Leones a partir de las cuatro de la tarde. Mientras que en en Barquisimeto las acciones iniciarán a las seis entre Magallanes y Cardenales.

La dinámica es la misma que la primera serie de playoffs, la primera divisa es conseguir cuatro victorias estaría disputando el título en la final, ya que es al mejor de siete.

Los dos primeros encuentros serán en Caracas y Barquisimeto, descansando el lunes e iniciando el martes una serie de tres compromisos (el tercero de ser necesario) en Puerto La Cruz y Valencia, descansando el viernes y de ser necesario, volviendo sábado y domingo a sus sedes originales.

The post Realizado el Draft de Sustituciones para la ronda semifinal appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0