Menú Cerrar

El triunfo de María Corina será una fecha histórica para la democracia | lapatilla.com

El triunfo de María Corina será una fecha histórica para la democracia


Douglas Coreano

 

El coordinador regional del partido Macizo Guayanés aseguró que de esa manera se ganó la primera batalla por la democracia en Venezuela

Douglas Coreano, coordinador regional del partido Macizo Guayanés declaró que el ventidos de octubre del 2023 hay que anotar esa fecha como histórica donde se ganó la primera batalla por la independencia democrática del país donde la gente salió a la calle sin miedo a demostrar por la calle del medio de que la líder indiscutible del proceso político venezolano es María Corina Machado.

Desde el punto de vista político, económico, administrativo, y cultural Machado fue elegida como la más capaz para llevar la rienda del país sin lugar a dudas, por eso el ventidos de octubre tiene que colocarse en los anales como fecha histórica para la libertad democrática del país.

“Esta fecha es histórica porque es la independencia moderna y que el pueblo ciudadano de “a pié ” fuimos los protagonistas fundamentales que estuvimos y estamos claros de quién tiene y debe llevar las riendas del país”, dijo Coriano.
Un país que por los cuatro costados sufre las problemáticas de hace veinte años, como la educación, la caída del ingreso real de los trabajadores de la educación, del sector salud, de todos los trabajos en Venezuela, significa realmente que estamos en presencia de una -neo esclavitud- disfrazada de régimen, agregó.

Cuándo se va al problema de la salud es peor, y gracias a algunas ONG que han venido trabajando, y uno que otro aporte del sector privado en el sector salud apoyando la infraestructura, reacondicionando ésta, y aportando insumos médicos, que si no fuese por esto la salud estuviese en peores condiciones.
“Se está presentando actualmente todo un sistema de salud destruido por un régimen oprobioso, que lo único que piensa siempre y no para de inventar fiestas, propaganda falsa, y en decir mentiras” , según Coreano.

El último circo que intenta montar el régimen con respecto al llamado referendo, es un consultivo que solo es un globo de ensayo para tratar de que el pueblo dirija a la atención hacia otras cosas y se olvidé de las penumbras, las pesadillas, cuando ya van mas más de seiscientos días que no se da un aumento de sueldo y salario, y las condiciones de vida siguen siendo caóticas.

Los máximos jerarcas del régimen intentan con ese globo de ensayo, tapar los elementos fundamentales que está viviendo la sociedad venezolana, como la fecha histórica del ventidos de octubre con el triunfo de María Corina, y la grave problemática existente en el país en todos los niveles de la sociedad venezolana .

El Esequibo siempre ha sido de Venezuela y que por elementos políticos y errores de la cancillería venezolana, puede darse el usufructo sobre la región del Esequibo que sigue siendo y será siempre venezolano, concluyó.

Nota de prensa
 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-14 11:30:38
En la sección: Política Archives – LaPatilla.com

Publicado en Política