Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sexy

Fin de semana erótico: el regalo perfecto para tu pareja

Por:

caraotadigital

50

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 6:49 a.m. (hace 2 dias)



Escapar a buen hotel es excelente jugada

A veces el tedio de la vida cotidiana separa a las parejas. Por esto, es bueno de vez en cuando regalar un fin de semana al ser amado. Es el chance para disfrutar el uno del otro, echando mano de nuevas sensaciones y experiencias. Acá, algunos consejos del portal Nosotras.com:

Sesión relax

No hace falta salir de casa para vivir 48 horas de pasión. Decora vuestra habitación de manera sensual: pon velas aromáticas, cuida la luz e incluso puedes poner pétalos de flores para darle un toque más romántico.

Escapada a la playa

Ahora que empieza el buen tiempo la playa es un buen destino para relajaros y olvidaros de la monotonía. Las puestas de sol siempre son un momento muy romántico y pueden ser un buen acompañante para el sexo en pareja.

Noche de hotel

Una escapada a algún hotel puede ser de vuestra misma ciudad siempre es una muy buena opción. En un hotel puedes olvidarte de todas tus preocupaciones y centrarte solamente en tu pareja. ¡Recordad que según expertos el sexo en habitaciones de hoteles mejor que en casa, así que habrá que comprobarlo!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0