Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

¡Escalofriante! Calles valencianas son testigo de brujerías espantosas

Por:

notitarde

89

Publicado: 10 de enero, 2019 — 23:05 p.m. (hace más de 2 meses)



Restos de rituales religiosos son vistos en las calles de Valencia / Foto referencia cortesía: Telemundo 51

Notitarde.- Dicen que cada quien es capaz de creer en lo que desee y en el país existen una gran diversidad de religiones que cuentan con muchos seguidores, la santería es una de ellas y de forma sorpresiva se encuentran rituales propios de esta en las calles de Valencia quedando lejos el anonimato.

Asimismo, en cada uno de estos ritos es común para muchos hacer uso de la sangre de animales y más escalofriante aún de niños, esclavos, prisioneros y mujeres.

Creencias que impactan

Un ejemplo de creencia es La Santería, religión que emerge desde la época de la colonia y que en la actualidad tiene mucho auge en nuestro país. En ella la vertiente del sacrificio se usa para diversos fines.

Sus actividades por lo general se realizan en el estricto anonimato, pero de forma escalofriante ya se comienza a observar en las calles de la ciudad.

El equipo reporteril de Web Notitarde pudo evidenciar como en plena vía pública se presenta un acto por mucho impactante, en la calle Montilla con Montes de Oca, específicamente en el sector Los Colorados, una escena asusto a los transeúntes.



Escena macabra es observada por los ciudadanos / Foto: Junny Sánchez / Notitarde

En uno de los postes de luz que se encuentran en dicha zona esta amarrado un zamuro cabeza abajo, muchos lo vinculan con actos de brujería y santería.

Igualmente, reflejan su gran preocupación ya que en las calles y avenidas que gozan de soledad se dejan tirados en bolsas negras o a la luz los restos de los llamados “trabajos”, por ejemplo en las adyacencias del periférico de La Candelaria o el Rio Cabriales.

Verdad tras las brujerías

Aunando un poco más en el tema se pudo constatar que los sacrificios de sangre se usan para diversos rituales, pero sobre todo para invocar espíritus poderosos.

Es una suerte de precio a pagar por la invocación de entidades con mucho poder y jerarquía. Se dice que las personas que los realizan buscan que la víctima del “trabajo” muera.



Rituales con animales / Foto referencial

Los animales usados en estos ritos son gallinas, pollos, gallos, cabritos y gatos negros.

Así como también, animales de la fauna silvestre, infringiendo la Ley, como guacamayas, picures, osos hormigueros, váquiros, zamuros, tortuga y culebras.

Ciertamente la capacidad de creer es propia, pero lo que es alarmante sin duda es que estas revelaciones se observan ya sin medida alguna en la ciudad, además del abuso a los derecho de los animales.

No dejes de leer: Las meriendas de los chamos se volvieron la tortura de los padres (+ precios)

La entrada ¡Escalofriante! Calles valencianas son testigo de brujerías espantosas se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0