Menú Cerrar

¿Qué se esconde detrás de este misterioso mensaje?

¿Qué se esconde detrás de este misterioso mensaje?

Los fanáticos de Fallout están tratando de descifrar un mensaje oculto en uno de los episodios de la serie. Los creadores incluyeron un número telefónico dentro de un infomercial de Vault-Tec en donde nos invitan a reservar un lugar en las bóvedas. El número no es una simple ocurrencia, sino una línea real, habilitada para que cualquier persona pueda llamar.

El huevo de Pascua ocurre al inicio del episodio seis (La Trampa) y muestra a Copper Howard realizando una presentación sobre las bondades del Refugio 4. El infomercial es parecido a los que aparecen en el juego e invitan al usuario a reservar un lugar ante la amenaza de un desastre nuclear. Antes de concluir aparece el número 213-25- VAULT con la frase «llame ahora».

Marcarlo desata una experiencia inquietante: los sonidos de un hombre aparentemente torturado durante algunos segundos antes de perder la comunicación. Sin embargo, una respuesta diferente les espera a aquellos que envíen mensajes de texto al número. Un SMS automático de Vault-Tec informa a los usuarios sobre una cita disponible en 33 semanas.

«Gracias por mensajear a Vault-Rec. La próxima cita disponible es en 33 semanas, por favor espere. Responda ‘Y’ para obtener ofertas y otros mensajes de Fallout«, indica el texto. En caso de responder, un segundo SMS arribará con la frase «¡Felicitaciones! Es posible que nos pongamos en contacto o no si hay una cita disponible.»

Esta función, disponible para quienes llamen desde Estados Unidos o Reino Unido, ha desatado una oleada de especulaciones sobre la serie y el videojuego. Mientras que unos opinan que el número 33 tiene que ver con el Refugio 33, otros van más allá y anticipan que veremos un anuncio a finales de noviembre.

¿Fallout 5 o la segunda temporada de la serie?

Fallout

Las primeras teorías apuntan a que veremos un teaser de la segunda temporada de la serie el 29 de noviembre de 2024. Otros van más lejos y anticipan que Fallout 5 se anunciará en esa fecha, algo que parece casi imposible si tomamos en cuenta que el juego está a más de una década de distancia.

En una entrevista con IGN, Todd Howard confesó que Fallout 5 se lanzará después de The Elder Scrolls 6, por lo que tendríamos que esperar muchos años. Tras el lanzamiento de Starfield, una parte de Bethesda Game Studios ya trabaja en el sucesor de Skyrim, mientras que otra está enfocada en el contenido descargable de RPG espacial.

«Elder Scrolls 6 está en preproducción y, ya sabes, haremos Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra lista estará bastante llena en el futuro por un tiempo. También tenemos otros proyectos que analizamos de vez en cuando», declaró Howard. «Fallout es parte de nuestro ADN. No puedo decir qué va a pasar. Tenemos una página sobre lo que queremos hacer en Fallout 5, dijo el jefe de Bethesda.

Es probable que el anuncio de noviembre se trate de un teaser para la segunda temporada de la serie. Jonathan Nolan, showrunner y director del proyecto, declaró hace unos días que la serie es como si estuvieran en Fallout 5.

«Desde de la primera conversación con Todd [Howard], estábamos muy entusiasmados con una historia original», dijo Nolan. El hermano de Christopher añadió que adaptar la serie fue similar al trabajo que realizaron en Batman. «Hay tantas historias que no existe una versión canónica, así que eres libre de inventar la tuya propia».

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2024-04-15 19:30:17
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología

Deja un comentario