Deportes

Angostura FC no escapó de la delincuencia venezolana

Por:

caraotadigital

15

Publicado: 15 de octubre, 2018 — 14:27 p.m. (hace 4 semanas)



FOTO: Referencial

Ni el futbol nacional se escapa de la violencia. Ese es el resumen que le tocó vivir este domingo al Angostura FC, equipo que hace vida en la segunda categoría del fútbol venezolano, al ser víctima del hampa cuando regresaban de disputar la jornada 17 ante Deportivo Petare, que se saldó con victoria 2-0 para los mirandinos.

Según informó el periodista Oswaldo Vivenes en Twitter (@OswaldoVivenes), cerca de las 12 de la noche el autobús de Angostura se encontraba a la altura del peaje de Los Pocotos, Estado Anzoátegui, cuando fueron interceptados por delincuentes que les impidieron el paso y abordaron la unidad.



Al parecer, la delegación se encontraba sin escoltas de la Policía Nacional Bolivariana al momento del hecho.

Los jugadores, directiva y cuerpo técnico fueron despojados de teléfonos celulares, zapatos, implementos deportivos, uniformes y demás pertenencias.

Este no es el primer robo masivo que sucede en el futbol nacional. En septiembre del 2016, Trujillanos FC también fue interceptado en Boca de Uchire, Estado Anzoátegui, mientras regresaban de un partido ante Monagas SC y fueron liberados tras dos horas de retención por parte de los antisociales.

También te podría interesar:



Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0