Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El dólar sigue con escasas variantes y se vende a 58 pesos en el Banco Nación

Por:

infobae

39

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 13:46 p.m. (hace 1 mes)

La brecha con las cotizaciones bursátiles se acorta al 24 por ciento



La divisa se mantiene cerca de los 60 pesos en bancos de la City. (NA)

El precio del dólar continúa con escasas variantes en las transacciones minorista y mayorista , y una la brecha con las cotizaciones derivadas de la operatoria bursátil que esta semana se recorta en forma drástica .

En las sucursales del Banco Nación el dólar es vendido al público a 58 pesos .

En el mercado mayorista se ofrece a 56,30 pesos .

Las reservas internacionales del Banco Central cayeron este lunes USD 117 millones y terminaron en USD 49.968 millones , según datos sujetos a ajuste. En septiembre acumulan una baja de en el mes caen 4.130 millones de dólares.

Los activos del BCRA se redujeron en USD 16.341 millones después de las elecciones primarias, hace poco más de un mes, al monto más bajo desde el 14 de diciembre pasado.

Los depósitos del sector privado en dólares acusaron un descenso de USD 9.970 millones a partir de la contundente victoria electoral de la fórmula del Frente de Todos en las elecciones primarias, el 11 de agosto.

No obstante, la salida de divisas del sistema financiero se desaceleró en las últimas jornadas y ahora es inferior a los USD 200 millones diarios. El jueves 12 los depósitos en moneda extranjera del sector privado disminuyeron USD 154 millones, a los22.529 millones de dólares .

SEGUÍ LEYENDO:

El Banco Central no levanta las trabas y complica el pago de deudas en dólares a provincias y empresas

El Gobierno alienta la dolarización: caen las reservas a menos de USD 50.000 millones e interviene en el mercado de cambios

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0