Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Le tocaba: Joven vive tras un tiro de escopeta pero se mata al salir del hospital

Por:

venezuelaaldia

38

Publicado: 12 de enero, 2019 — 15:14 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto referencial.

Como dice el adagio popular nadie se muere en la víspera sino el día que le toca, tal es el caso de un joven que sobrevivió de la muerte en una oportunidad el 30 de diciembre, pero como bien se sabe “la muerte es lo que más seguro se tiene” el joven no corrió con la misma suerte este 11 de enero.

Redacción Venezuela al Día

El pasado 30 de diciembre del 2018 a un día de iniciar el 2019 la familia Medina recibe la horrenda noticia de que el menor de sus hijos fue impactado con un tiro de escopeta en la espalda.

Su padre quien lo descubre casi muerto en un corral cercano, lleva a Yorman Gregorio con urgencia al Hospital General de Coro donde luego de dos semanas se sobrepone a la herida por arma de fuego.



Foto: DNI Salta.

Luego del evento, que por suerte fue solo susto, su agresor de apellido Carrera se presentó ante el ministerio público para las averiguaciones de Ley por la presunta comisión de lesiones graves.

Ya en condición estable, Yorman Medina es dado de alta y es llevado a su hogar en la población de Sabaneta, en medio del aburrimiento decide salir y celebrar la vida y embarcó en una moto, pocos minutos después la motocicleta registra desperfecto mecánico y suelta una rueda. Yorman Medina salió expelido en el sitio del accidente, y falleció.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0