Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Deyna Castellanos cerca de fichar con un club de España

Por:

noticiaaldia

46

Publicado: 15 de diciembre, 2019 — 19:30 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Agencias

La perla venezolana Deyna Castellanos puso punto final a su etapa en Estados Unidos y clubes como Barcelona, Atlético y Tacón esperan a que tome una decisión. No obstante, ‘AS’ asegura que las madrileñas son las mejor posicionadas para fichar a la delantera.

La Primera Iberdrola (Primera división femenina de España) sigue a la espera de que la jugadora venezolana haga parte de la competición. La delantera terminó su etapa universitaria el pasado 30 de noviembre y ahora se prepara para firmar como profesional.

Semanas atrás ya se conoció que hasta tres clubes en España habían hecho una oferta a la venezolana. Barcelona, Atlético de Madrid y CD Tacón. Sin embargo, ‘AS’ apunta a que el conjunto madrileño es el que parece mejor posicionado para hacerse con Castellanos.

La centrocampista firmó este sábado su primer contrato con la agencia de representación The Marketing Jersey, que hasta ahora le había ofrecido una beca para compaginar el fútbol y los estudios. La compañía será ahora la encargada de llevar la carrera profesional de Deyna Castellanos, y en un tuit de presentación, la empresa aseguró que su decisión está muy cerca de conocerse.

«A partir de ahora estaremos trabajando de manera exclusiva con Deyna en todos los aspectos deportivos y comerciales de su carrera profesional. Una sociedad que seguro impactará al fútbol femenino a nivel mundial. Pronto revelaremos más detalles«, publicó MKTJersey.

Según se extrae del citado medio, el club de la capital española podría tentar a Deyna por el futuro de proyecto con el nombre de Real Madrid. En julio ya hizo un guiño al club merengue y, aunque Atlético y Barcelona siguen al acecho, su futuro parece que podría ser blanco.



Noticia al Día/Con información de AS

La entrada Deyna Castellanos cerca de fichar con un club de España se publicó primero en noticia al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0