Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Las 20 fotos de gala en honor a los Reyes de España en el Centro Cultural Kirchner

Por:

infobae

89

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 14:58 p.m. (hace más de 3 semanas)

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, asistieron a una cena especialmente ofrecida para ellos en el Centro Cultural Kirchner. Figuras de la política y del mundo del espectáculo participaron del evento



Los Reyes de España, Letizia y Felipe, llegaron junto al matrimonio presidencial argentino a la cena gala de honor que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (Casa real).



La foto oficial protocolar de los mandatarios de ambas naciones. Es la primera vez que Felipe y Letizia visitan el país como reyes y la primera visita de Estado de España a la Argentina en más de 30 años.



Los Reyes arribaron el domingo por la noche. Durante el lunes mantuvieron un agenda cargada con distintas actividades. Por la noche, disfrutaron de la gala ofrecida por Mauricio Macri y Juliana Awada.



En la mesa central, Mauricio Macri y Juliana Awada; el rey español y la reina Letizia; el jefe de Gabinete Marcos Peña y su esposa, Luciana Mantero; el canciller argentino Jorge Faurie y el español Josep Borrell.



En el gran salón de homenajes del primer piso del CCK, 400 personas participaron del evento.



Durante la cena, Felipe IV destacó en su discurso en el CCK la realización del Congreso Internacional de Discapacidad que tendrá lugar en junio y felicitó a la vicepresidenta Gabriela Michetti por los esfuerzos en mantener esa agenda y darle relevancia global.



Mauricio Macri estuvo a cargo del brindis, en el que celebró el lazo entre ambas naciones.



La palabras del presidente frente a los 400 invitados de honor. La llegada de los reyes al CCK.



Felipe IV y Mauricio Macri seguirán reuniéndose en las próximas horas.



Los mandatarios y sus esposas comieron de entrada centolla patagónica, servida con un crocante de papa, emulsión de berro, palta y granada.



Además del brindis y un menú muy especial, la gala tuvo su show de tango. Guido Palacios y Florencia Zárate Castilla, consagrados campeones mundiales de tango escenario en 2013, bailaron para los homenajeados los clásicos “Gallo ciego” y “La cumparsita”.



Letizia sentada al lado de Mauricio Macri.



La esposa de Felipe VI acertó con un vestido bordado de Carolina Herrera para la elegante gala.



El escritor peruano Mario Vargas Llosa, durante la cena de gala ofrecida  por el presidente argentino a los reyes de España en el Centro Cultural CCK.



Valeria Mazza fue parte de la gala ofrecida en el CCK (Instagram: @alejandrogravier)



Guillermo Coria, Emilio Monzón, Valeria Mazza, Agustín Calleri y Alejandro Gravier entre los invitados (Instagram: @alejandrogravier)



El matrimonio Gravier Mazza junto a Hernan Lombardi (Instagram: @alejandrogravier)



Tanto Letizia como Juliana Awada deslumbraron por su elección de estilo. La reina prefirió un vestido bordado en tono agua y la primera dama argentina una pieza vibrante en tono rojo.

Fotos: Reuters, AFP, Casa Real

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0