Menú Cerrar

Conozca las opciones que tienen el Galaxy Z Fold5 y el S Pen Fold Edition de Samsung

Conozca las opciones que tienen el Galaxy Z Fold5 y el S Pen Fold Edition de Samsung

La pantalla principal del Galaxy Z Fold5 y el optimizado lápiz óptico de Samsung Electronics están diseñados para que descubras muchas opciones de plasmar tu imaginación, tu talento y tu trabajo, con recursos de avanzada tecnología

Escribe, dibuja, toma apuntes, agenda tus días, destaca lo que quieras, da rienda suelta a tu imaginación y materializa el resultado en digital.  Logra esto al abrir la pantalla principal de tu Galaxy Z Fold5 y activar con tus manos las funciones del nuevo S Pen Fold Edition, perfectos aliados para cuando quieras canalizar y proyectar tus ideas o pensamientos de manera fluida.

A estos fines, Samsung Electronics optimizó el nuevo Z Fold y del S Pen. Partamos de la renovada pantalla interna del Galaxy Z Fold5, pues se trata del lienzo digital que darán el mejor soporte a tus expresiones.  Es una multipantalla sustentada, entre otras tecnologías, en su panel Dynamic AMOLED, que proyecta todo con 30% más de brillo que las ediciones anteriores del Fold (con 1.750 nits de pico máximo y 1.200 nits de brillo medio), resolución 2.316 x 904 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. La experiencia de escritura ahora es superior y te contamos cómo funciona.

Desliza tu creatividad del S Pen a la pantalla

Cuando sientas el deseo o la necesidad de activar tu rutina de escribir, toma el S Pen Fold Edition, para comprobar cómo ha sido perfeccionado para tus manos, con un agarre más seguro y ergonómico.  Como si se fuera un delicado bolígrafo sobre papel, disfruta su ajuste fino y su forma más delgada y compacta, además de que ahora la funda del Galaxy Z Fold 5 tiene una ranura para guardarlo -sin que esto signifique más volumen-, mediante una inserción sencilla con un clic y un botón de expulsión fácil para liberarlo. Luego, al probarlo sobre la pantalla, entenderás que puedes confiar en su suave deslizamiento para hacer precisos trazos y así concentrarte en lo más importante del momento: dejar fluir tu creatividad, tus ideas, sin distracciones. Así, tu redacción a mano se convierte en un texto digitalizado de manera casi natural, de forma inmediata.   

Si te gusta agregar elementos personales que vayan con tu gusto, aprovecha las opciones de trazos, colores y otros recursos gráficos que te ofrece el S Pen para imprimirle estilo gráfico propio a tu diario digital y otros archivos que quieras crear.   Y si necesitas probar con distintos formatos para variar la apariencia de tus contenidos, abre la aplicación Samsung Notes donde tienes una variedad de plantillas ideales para tu práctica de journaling.

Eficacia y comodidad

Te vas a sorprender con otras funciones de Multi Ventana que enriquecerán tus rutinas creativas.   Si mientras escribes, crees que puedes enriquecer tus creaciones con elementos que hay en otras aplicaciones, mirar algún video o consultar a alguien vía online, pues el Galaxy Z Fold5 te da la facilidad de acceder a una de las cuatro apps que has usado recientemente, e incluso lo harás con más soltura con la nueva función de arrastrar y soltar con las dos manos.   Con la función ventana emergente oculta, puedes mirar videos a pantalla completa e, incluso, chatear en una ventana flotante al mismo tiempo.   

Cuando quieras hacer una pausa para buscar información en la web o elementos gráficos para incluir en tu diario o libreta de anotaciones, puedes usar el S Pen para escribir en los campos de búsqueda, en la barra de direcciones y otras áreas de texto.  La transición visual entre apps y otros recursos se te darán muy suave y fluida.   Editar, tachar, resaltar o agregar textos, fotos, viñetas, ilustraciones, colores, notas de voz y más, con tu S Pen serán acciones multitáctiles sencillas que favorecerán tus objetivos.   Incluso, guarda tus notas con etiquetas de búsqueda, de manera que cuando la inspiración te llegue y quieras volver sobre un archivo específico, lo puedas hacer con ayuda del lápiz óptico más acabado y perfeccionado de Samsung.

Si quieres trabajar con estos dispositivos inteligentes al aire libre, en un lugar especial con una atmósfera que favorece la conexión con especiales momentos, ideas y sensaciones, podrás hacerlo con la comodidad que otorga su portabilidad, además de que su batería de 4.400 mAh te otorga energía en términos técnicos convenientes.

Para plasmar  pensamientos, metas, reflexiones, proyecciones y emociones en la onda del journaling y otras prácticas que propician tu bienestar emocional, el Galaxy Z Fold5 y el S Pen Fold Edition pueden hacerte el proceso más fluido y satisfactorio.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com

Publicado el: 2023-08-18 18:28:45
En la sección: Tecnología – Descifrado

Publicado en Tecnología