Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Aprueban 20 millones de euros para fondo rotatorio especial para compra de vehículos

Por:

radiomundial

23

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:08 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: VTV

YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros creó este jueves un fondo especial rotatorio con 20 millones de euros para el plan nacional de compra de vehículos del motor automotriz, aprobado.

“Voy a crear un fondo especial rotatorio para el plan nacional de compra de vehículos del motor automotriz con 20 millones de euros en el arranque”, manifestó el jefe de Estado durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, autorizó al vicepresidente de Económica, Tareck El Aissami y el ministro Hipólito Abreu proceder a dar un conjunto de beneficios fiscales todas las industrias automotrices.

Del mismo modo, agregó que se debe declarar de manera obligatoria la incorporación de la producción nacional de todos los sectores industriales de partes y autopartes al sistema del motor automotriz.

Destacó que con estas medidas " gana la industria pública y privada del país, los empresarios, la clase obrera, el país, en generación de riqueza y producir los vehículos para renovar el parque automotor".

Escuche el Audio:

Download : MADURO 3.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0