Menú Cerrar

Open de Australia: El rbol que a Djokovic le encanta abrazar en Melbourne: «Tenemos una relacin especial desde hace 15 aos» | elmundo.es

Open de Australia: El rbol que a Djokovic le encanta abrazar en Melbourne: "Tenemos una relacin especial desde hace 15 aos"

Actualizado

Djokovic sigue con paso firme su participacin en el Open de Australia, donde ya se encuentra en tercera ronda tras vencer al local Alexei Popyrin. Pero una revelacin durante una rueda de prensa del serbio est acaparando multitud de titulares en Melbourne. Y es que el nmero uno del mundo tiene una «relacin especial desde hace 15 aos» en la ciudad australiana. Una relacin con un rbol.

«Me conect con ese rbol. Simplemente me gust. Me gustaban sus races y los troncos y ramas y todo. Entonces comenc a escalarlo hace aos», coment Djokovic sobre la planta en cuestin, que se encuentra en un lugar secreto del Jardn Botnico de Melbourne. Nadie sabe donde se encuentra exactamente el rbol que calma y serena al serbio, que ya dijo que no desvelar su ubicacin para poder tener su «propio tiempo» con l. «Ese rbol en particular, no puedo revelar cul, intentar mantenerlo con discrecin cuando est all para tener mi propio tiempo. Me gusta conectarme con ese viejo amigo», confes.

«Me gusta visitar ciertos lugares que me han trado suerte y me hacen sentir bien. Por ejemplo, los jardines botnicos que tenemos cerca. Es un parque estupendo donde me gusta pasar tiempo en soledad junto a la naturaleza, caminando descalzo, abrazando rboles, haciendo estas cosas. Me encanta hacerlo. Lo he hecho durante los ltimos 15 aos», aadi.

Pero pese a que se desconoce su ubicacin, s se sabe cmo es el rbol ya que Djokovic lo ha mostrado al mundo en un par de ocasiones. La primera fue en 2016, cuando el tenista comparti una imagen en sus redes sociales meditando junto a su ‘amigo’. «Este rbol ha estado aqu por mucho tiempo, mucho ms que cualquiera de nosotros», escribi. «Imagnese cunta energa y sabidura tiene! Estoy muy agradecido de poder pasar tiempo en la naturaleza. As es el da libre», escribi para acompaar al post.

En 2017 tambin ense al mundo su rbol favorito cuando, en otra publicacin, se fotografi con l. «Mi amigo favorito de Melbourne. Soy muy feliz cada vez que nos conectamos», expres en ese momento.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-01-18 05:56:40
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario