Menú Cerrar

▷ CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

– Publicidad –

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el pasado miércoles 20 de marzo la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa.

El operativo especial de actualización del Registro Electoral se interrumpirá 4 días, debido al asueto de Semana Santa, informó el Poder Electoral en un comunicado el pasado 20 de marzo.

– Publicidad –

Según la información divulgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las oficinas principales y puntos itinerantes dispuestos para la jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral continuarán atendiendo a los electores y nuevos votantes los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo.

Leer también: CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

La jornada especial será interrumpida por el asueto de Semana Santa desde el jueves 28 hasta el lunes 1 de abril, cuando se reanudará el operativo.

– Publicidad –

“Asimismo, por ser de asueto los días jueves 28/03/2024 y viernes 29/03/2024, con motivo al despliegue de las actividades conmemorativas a la Semana Santa 2024, el personal deberá reincorporarse a sus actividades laborales el día lunes 01/04/2024”, señala el comunicado.

Comunicado emitido por Talento Humano del CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-23 13:43:42
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario