Menú Cerrar

Más de 440 mil venezolanos asistieron a jornada especial de cedulación

Más de 440 mil venezolanos asistieron a jornada especial de cedulación

La actividad inició el pasado lunes 27 de noviembre por instrucciones del Ejecutivo nacional, para atender a la ciudadanía sin documento de identidad.



Archivo PRIMICIA | Vizcaíno indicó que más de 129 oficinas estuvieron trabajando

“Un total de 441 mil 842 venezolanas y venezolanos asistieron a la jornada especial de cedulación por el Referendo Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba”, anunció el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

En ese sentido, Vizcaíno detalló que la actividad inició el pasado lunes 27 de noviembre por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de que la ciudadanía que no poseía su documento de identidad, o en su defecto vencida, pudiera obtenerlo de forma rápida y sencilla.

El director general del Saime indicó que más de 129 oficinas estuvieron dispuestas con horarios extendidos para la atención de los hombres y mujeres de la patria “el punto itinerante dispuesto en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, atendió 8 mil 151 personas, para obtener su cédula de identidad y de esta manera ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-12-05 14:08:40
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario