Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Prepara Arepas de Morcilla con el toque especial de La Montserratina

Frita, asada, desmenuzada o como relleno de distintos alimentos, la morcilla es un embutido de gran versatilidad que lo hacen perfecto para incorporarlo en la preparación de distintos platillos, para todas las comidas cotidianas.

Por eso, La Montserratina ofrece una amplia variedad de este producto como su más reciente lanzamiento: la Morcilla Ahumada, así como el resto de sus versiones: con Cebolla, con Arroz y Cebolla, Picante, Carupanera adicional a la presentación untable enlatada, deliciosas todas e ideales para preparar exquisitas recetas.

En este sentido, el chef aliado de La Montserratina, Esteban Luján, afirmó que uno de los platos cotidianos que se pueden elaborar con los embutidos de los artesanos del sabor son las arepas. Para ello, comparte a continuación, una receta para disfrutar de este tradicional alimento venezolano con Morcilla de Arroz y Cebolla, que le brinda el toque especial de la marca.

Ingredientes:

  • 1 Morcilla de Arroz y Cebolla de La Montserratina
  • 1 taza de pollo mechado
  • 1/2 aguacate
  • 1 taza de harina
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1/2 diente de ajo
  • 1 cucharada de cilantro picado
  • 1/2 limón
  • Sal y pimienta

Preparación:

  1. Retire la tripa de las morcillas y desmenuce la carne lo más que pueda.
  2. Introduzca el producto desmenuzado en la licuadora con agua a la mitad y licúe por dos minutos. 
  3. Luego, en un envase coloque la harina, la sal y el licuado de la morcilla, y mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa moldeable. 
  4. Elabore esferas medianas y proceda a darles la forma con las manos. 
  5. Cocine la masa en un budare o plancha por unos 20 minutos y reserve.
  6. Para preparar el relleno, agregue en un envase el pollo mechado, el aguacate troceado en cubos, el cilantro, la mayonesa y el jugo de limón, y unifique todos los ingredientes y reserve. 
  7. Abra las arepas asadas a la mitad y rellene con la mezcla de pollo.

¡Listo para disfrutar!

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y Twitter (ahora X) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-30 18:10:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario