Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Orlando Arcia: “No soy una especie de Mesías”

Por:

elaragueno

13

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 15:39 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Prensa LVBP

Orlando Arcia se unió a Caribes de Anzoátegui y desde este instante sobre sus hombros pesa la enorme responsabilidad de impulsar a los aborígenes hacia la postemporada.

Todavía está fresco en la memoria de los aficionados lo que hizo al final de la campaña de Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y el estelar campocorto está consciente de las expectativas con las que comenzó a jugar este miércoles en Puerto La Cruz.

Para Arcia, la Tribu tiene con qué para salir de la mala situación por la que ha atravesado durante buena parte de la eliminatoria y opinó que cualquiera en el equipo, no sólo él, puede sacar a la novena anzoatiguense del atolladero en el que se encuentra. Aunque hará todo lo necesario para contribuir a las victorias del club en el último mes de zafra.

“No soy, ni me siento una especie de Mesías”, atajó después de practicar en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. “Al equipo lo veo demasiado bien, a pesar de la situación por la que está pasando. La clave, como siempre, es la unidad, ir juego a juego y hacer las cosas bien. No importa donde estemos en la tabla, ni a cual rival enfrentemos. De mi parte vengo a apoyar, como siempre lo he hecho tanto aquí como en las Grandes Ligas”.

En septiembre, exhibió un línea ofensiva de .329/.360/.443, con .803 de OPS, en 26 desafíos, y luego se combinó para golpear .333/.353/.606, con tres jonrones, siete anotadas y cuatro remolcadas ¿Podrá desplegar esa capacidad ofensiva en lo que resta de contienda en la LVBP?

“Ellos (Milwaukee) me dijeron que tratara de hacer lo mismo y hasta mejor, que me enfoque con Caribes. Y en verdad eso quiero. Fue un buen año para mí, a pesar de las altas y bajas (fue enviado a la filial Triple A de los Cerveceros por 22 desafíos), pero contento con los resultados. Lo que viví es algo que a cualquier pelotero le gustaría experimentar (los playoffs). Espero poder repetir esa experiencia el año que viene. Todo eso que aprendí, me hizo un mejor pelotero y vengo a aplicarlo aquí en mi país. De eso se trata”, abundó Arcia, que se quedará con los anzoatiguenses hasta donde lleguen.

Vía: Nota de prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0