Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Superlano aseguró que Rotondaro revelaría información de interés a AN

Por:

noticiaaldia

71

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 3:05 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, indicó este miércoles que el expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, está “dispuesto a colaborar” con información de valía para el país.

“Esta comisión le había iniciado una investigación, lo había llamado a comparecer para que respondiera preguntas de rigor. Al parecer está dispuesto a colaborar. Nosotros le tomamos la palabra, ya que tiene la disposición de dar información de valía al pueblo venezolano”, dijo el parlamentario en rueda de prensa.

Indicó en ese sentido que fueron designados los diputados José Manuel Olivares y Gaby Arellano, para que “comiencen un periodo de preguntas (con Rotondaro) para recibir información que pudiera dar con otras investigaciones”.

El general Carlos Rotondaro, exministro de salud y expresidente del Ivss se encuentra en Colombia. Desde ese país ha revelado información e irregularidades que ocurrieron mientras presidía el organismo de seguridad social.

Rotondaro fue acusado por el Parlamento venezolano en 2018 de haber desfalcado el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales con 100 millones de dólares.

Agencias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0