Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Vecchio afirmó que Guaidó está logrando avances para liberar a Venezuela del régimen de Cuba #19Abr

Por:

elimpulso

22

Publicado: 19 de abril, 2019 — 19:47 p.m. (hace más de 4 meses)



Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, afirmó que el gobierno interino de Juan Guaidó ha “logrado avances importantes en el camino hacia la libertad del pueblo venezolano y así como hace 209 años se luchaba por esa independencia contra la dominación extranjera, hoy la estamos dando nuevamente, particularmente por cesar la intervención que ha hecho Cuba en las decisiones de nuestro país”.

Vecchio quien lideró los actos protocolares en Estados Unidos de este viernes con motivo del 209 Aniversario de la Proclamación de la Independencia de Venezuela, mientras que Guaidó contaba en Caracas las próximas acciones contra Maduro..

Vecchio comentó “la intervención de Cuba ha afectado las decisiones políticas internamente en Venezuela”. Asimismo, indicó: “ha llevado la tortura y la represión a nuestro pueblo y que ha extendido el sufrimiento” de millones de venezolanos”.

Con respecto a las acciones contra La Habana, dijo: “Desde acá hemos logrado que Estados Unidos y otros países hayan colocado sanciones a un régimen como el de Cuba que está exportando represión y hace daño a nuestro pueblo. Estamos logrando la liberación de Venezuela de un régimen que ha querido someter a toda Latinoamérica y frente a eso nos toca la firmeza y unidad latinoamericana para que todos podamos finalmente ser libres”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0