Menú Cerrar

Yulimar Rojas regresó a Venezuela para el preolímpico y dijo “estar maravillada” por los trabajos de recuperación en el Brígido Iriarte (+Video)

Yulimar Rojas regresó a Venezuela para el preolímpico y dijo “estar maravillada” por los trabajos de recuperación en el Brígido Iriarte (+Video)

Mervin Maldonado, Ministro para la Juventud y el Deporte del régimen de Nicolás Maduro, junto con la atleta Yulimar Rojas, extendió una invitación a los venezolanos para disfrutar del Preolímpico de fútbol Paris 2024.

Captura video

A través de un video publicado en la red social X, Maldonado anunció que los juegos inician este sábado 20 de enero y continuarán hasta el 11 de febrero. Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte en Caracas, que ya está preparado para acoger el evento.

En la publicación, el ministro citó a Rojas, conocida como la “reina del deporte Olímpico y Mundial”, quien invitó a todos a disfrutar del torneo. La publicación incluye un video que muestra las instalaciones renovadas del estadio y la calidad de los materiales y espacios que se han rehabilitado para los encuentros.

Rojas expresó su sorpresa y admiración por los trabajos de recuperación llevados a cabo en el estadio, resaltando el esfuerzo y la dedicación puestos en la preparación del lugar para el evento deportivo.

He quedado sorprendida y maravillada con todos los trabajos de recuperación que se han hecho”, afirmó la ganadora olímpica.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Alertan que peligroso hongo pone en riesgo estadio de Cabudare como sede del preolímpico del fútbol

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-20 13:25:00
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario